Somos una entidad sin ánimo de lucro, que nacimos bajo la filosofía de la educación ambiental, con el objetivo de organizar actividades saludables de tiempo libre que respeten la naturaleza. Por eso, desde 1994, hemos realizado repoblaciones forestales en zonas arrasadas por los incendios, participado en censos de especies en peligros de extinción, realizado encuentros internacionales de educación ambiental, recogido animales salvajes heridos y realizado campañas para fomentar el reciclado, la recogida selectiva de basuras y el uso de energías limpias.
Al mismo tiempo, llevamos a cabo campamentos de verano para enseñar a los niñ@s y jóvenes a disfrutar y respetar los parajes más hermosos de Extremadura, con metodologías lúdicas y participativas, buscando un desarrollo personal y una educación en valores basada en el respeto a los derechos fundamentales de las personas y al medio ambiente.
Además, desde hace quince años desarrollamos en primavera un programa de acampadas escolares que ha permitido, a precios asequibles, el que escolares de todo el país conocieran los valores ecológicos del Valle del Jerte, y poder así proseguir con nuestro empeño de una educación ambiental divertida en plena naturaleza.
Por último y no menos importante, desde nuestro nacimiento dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a la formación de los equipos de monitores y directores de ocio y tiempo libre, con el objetivo de concienciarlos en la necesidad de divulgar la educación ambiental
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL